"No hay ensayos generales en la vida."

jueves, 4 de noviembre de 2010

Wake Up Alone.


10 a.m. Sigo sentada en el sitio donde llevo dando vueltas varias horas.
Una horrible luz que indica que ya no es nada temprano se filtra a través de las cortinas, bañando todo de un amarillo que no me gusta.
Acabo de levantarme, intento pensar cosas para no pensar y no lo consigo, los minutos son horas frías y, quiero irme pero no tengo fuerzas para andar, todo se viene abajo y odio ser tan débil frente a ti.
Se que soy lo peor...nunca he conseguido nada, ni siquiera puedo coger un pincel..se que mi forma de actuar te produce agobio y a veces, mi voz te extresa.
Estoy en un círculo llamado tristeza, el cual suele molestarte.
Quiero retroceder en el tiempo, pero en el reloj siempre pone la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario