Seguir El Claro del Hada

"No hay ensayos generales en la vida."

domingo, 13 de junio de 2010

Hola.


Estoy en proceso de resucitar, los últimos acontecimientos no acompañan a ello, asique me he sentado a esperar, esta vez, lamentablemente, sin mi cigarro, y así debe ser impuesto desde ahora. La última vez que escribí vivía en otro mundo, o más bien otro planeta.
Asique para mostrar mi ubicación actual, diré que estoy en medio de ningún sitio, después de estar una hora y diez minutos retorciéndome en mi cama, he decidido resucitar lo que un día fue mi rincón de desahogos, sí, soy así de egoísta, ahora que me hace falta lo vuelvo a usar, pero como este blog no es una persona, no creo que llegue a quejarse. ¿No?

Esta estará siendo probablemente mi entrada menos lúcida, pero tengo unas treinta toneladas de mierda encima, y esto es todo lo que se me ocurre, además, acabo de empezar de nuevo, habrá que ir poco a poco.

Estoy tan indiferente qu podría pasarme toda la noche escribiendo, pero luego me daría pereza ver una entrada tan grande, asique no lo haré.
De vuelta, el Gato Negro, (yo) y mi dolorida pleura (ella) que se está quejando mucho esta noche, nos despedimos, espero que esta vez por poco tiempo.

1 comentario:

  1. Hombre, es que como tardes mucho en actualizar esto, voy para allá y te arranco la pleura de un ñasco.

    POR FIN HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    (fuegos artificiales, caballos de esos que bailan, motos de agua, ardillas con faldas hawaianas y demás cosas festivas)

    ResponderEliminar