Estoy en proceso de resucitar, los últimos acontecimientos no acompañan a ello, asique me he sentado a esperar, esta vez, lamentablemente, sin mi cigarro, y así debe ser impuesto desde ahora. La última vez que escribí vivía en otro mundo, o más bien otro planeta.
Asique para mostrar mi ubicación actual, diré que estoy en medio de ningún sitio, después de estar una hora y diez minutos retorciéndome en mi cama, he decidido resucitar lo que un día fue mi rincón de desahogos, sí, soy así de egoísta, ahora que me hace falta lo vuelvo a usar, pero como este blog no es una persona, no creo que llegue a quejarse. ¿No?
Esta estará siendo probablemente mi entrada menos lúcida, pero tengo unas treinta toneladas de mierda encima, y esto es todo lo que se me ocurre, además, acabo de empezar de nuevo, habrá que ir poco a poco.
Estoy tan indiferente qu podría pasarme toda la noche escribiendo, pero luego me daría pereza ver una entrada tan grande, asique no lo haré. De vuelta, el Gato Negro, (yo) y mi dolorida pleura (ella) que se está quejando mucho esta noche, nos despedimos, espero que esta vez por poco tiempo.
Hombre, es que como tardes mucho en actualizar esto, voy para allá y te arranco la pleura de un ñasco.
ResponderEliminarPOR FIN HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(fuegos artificiales, caballos de esos que bailan, motos de agua, ardillas con faldas hawaianas y demás cosas festivas)