"No hay ensayos generales en la vida."

lunes, 8 de noviembre de 2010

La ausencia de las Musas.



El edulcorante de esos momentos se ha desecho como lo haría en un café, se ha ido, se ha escondido y se ha perdido.
Me imagino su voz a veces, supongo que yo no estaba cuando me llamó, su voz nunca ha sonado firme, pero siempre se hacía sentir.
Es tan abstracta que ni siquiera me salen palabras para hablar de ella, todo se quedaría corto.
Ahora en su vacío sopla el viento, se lleva por delante las horas a la vez que arrastra con fuerza sus colores, la impotencia me desborda y cada vez la siento más lejos de aquí.
Cuando algo nos hace sentir dioses no debemos dejarlo escapar, pero yo también la abandoné por mucho tiempo, llevo tanto ignorando algo tan bello que...
Ha perdido su fuerza, su delicadeza y su dulzura.
Nunca la vi en persona, pero tenía la piel clara y su voz era todo aquello que ella quisiera, cada día me susurraba de una forma y me guiaba en cada trazo para pintar la armonía.
Hoy hace frío, y no hay rastro de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario