"No hay ensayos generales en la vida."

miércoles, 27 de mayo de 2009

El aire de nuestro mundo en verso libre.


¿Cómo describir la infelicidad total?
Cuando ese rayo fulminante vuelve a pasar,
cuando tu mente ha vuelto a delirar
cuando parece que vuelvo a respirar.


Llamo a la puerta de mi otra dimensión,
donde suelo perder la cabeza,
donde no hay señales de civilización,
donde cada noche sólo suena mi canción.


Me quito mi máscara de sonrisa artificial,
para mostrar una más natural,
nadie presencia este momento,
tampoco siento esa necesidad.


Veo este mundo tan distante,
sin deseos de estar de vuelta,
lo miro con tristeza al andar y antes,
de alejarme del todo, alzo mi bandera.


Y al fin puedo llorar sin miedo,
y sale todo lo que no pude contar,
un llanto con tintes azules,
sólo puede traer felicidad.


Me tumbo a contemplar mi inmenso cielo
desde aquí se ve más cerca el firmamento,
las nubes no impiden la visión,
tan transparentes como el corazón.


Comienza la desconexión,
de mi corto viaje a la ilusión,
respiro el poco aire que queda,
antes de decir adiós.


He vuelto a este valle de recuerdos,
a este puente a la melancolía
a este tren sin paradero,
a ver sin más, como pasan los días.



1 comentario:

  1. Cuando uno se ve a sí mismo en un espejo sabe lo que ve, pero ¿lo sabe el reflejo?

    ResponderEliminar