"No hay ensayos generales en la vida."

martes, 12 de mayo de 2009

Defíneme sin ti.

Los espacios ahogados en largos silencios, convertidos en extensas lagunas. El ritmo de tus palabras, (a veces en forma de susurro) es la armonía de una ídilica canción antigua, tan antigua como el aire que golpea tu ventana cada noche.
Una ciudad perfecta...podrían ser tus marcados silencios.
Un perfecto castigo...tus ojos inundados.
Una pincelada, no lleva la misma admiración si no va acompañada del recuerdo, o lo que es lo mismo, tu ausencia, pero las pinceladas las cancelé, hace ya bastantes tardes.
La nube que siempre descarga encima de mí, llega a ser agradable si no estás del todo lejos. Una manía tan tonta como...buscar tu constelación en el cielo, todo el tiempo, deja de ser una manía, cuando la encuentro, siempre la encuentro, deben ser todas...
Mis cortes bruscos con la inspiración, mis rechazos a la alegría, mis noches llenas de humo; todas, las guardé en una caja, guardada cuidadosamente en el último cajón, en el centro, en la parte trasera, aún así la encontraron, y el humo se escapó.
Y con el se escaparon mis ideas, mis intenciones, sueños no porque no tengo, y algún que otro esfuerzo. ¿A dónde fueron? A ningún sitio, esas cosas se disipan, pero la magia no,TU magia, no, ni tus noches, ni tus claves (sí, es lo que estás pensando)
Qué ocurrirá mañana, cuando vuelvas a abrir los ojos y descubras otra vez el mundo que... no, cuando el mundo te descubra ti, y como cada amanecer, tenga sentido un día más.

Indefinible.

1 comentario:

  1. Precioso, Jul.

    Y lo creas o no, admites haber encontrado tus chispitas.jeje

    ResponderEliminar