"No hay ensayos generales en la vida."

lunes, 23 de febrero de 2009

Carta a una niña pequeña


Te escribo...aunque no me salga nada, aunque me averguence de mirar hacia atrás, al verte, y al verme...
¿Qué ha pasado en estos años? ¿Dónde están tus alas? Las horas que cerrabas los ojos y...desaparecías de aquí, solo pedías tener una oportunidad de mostrar todo lo que llevabas dentro.
Los demás no entendían porque siempre estabas tan pensativa, tú nunca entendías porque sólo tú te dabas cuenta de las cosas, por que eras la única que miraba alrededor y no al frente.
Tuviste que caminar sola, y lo hiciste sin ningún reparo, tenías algo que los demás nunca tuvieron (tu estrella) y hacía las noches algo más claras.
¿Recuerdas las tardes que te quedabas tumbada en el cesped? Con la mirada perdida, soñabas tan alto que incluso a ti que costaba admitir que a veces confundías la realidad, y aunque los demás siempre te dijeron que no era bueno, a ti te divertía.
Y cuando nadie te veía...hacías tu show que algún día esperabas hacer ante el público, y cantabas tu mejor canción.
Sólías ver el mundo como un lugar que necesitaba ciertos reparos, que por supuesto estaban a tu alcance, y aportabas esa ínfima colaboración por tu parte.
Sonreías a la vida cuando veías al mundo como un lugar maravilloso, y aunque siempre te sentiste sola, procurabas no hacerlo, en esas tardes, marcadas por un toque de melancolía, un tanto prematuro para tu edad.
Ella siempre decía...no pierdas la fuerza que llevas dentro, y sobre todo, no cambies, (y tu la miarabas confundida...)
¿Que ha pasado...? años después, te encuentras en este punto, ya no eres las misma persona, y una vez pasado todo a tu escala de grises, poco hay que hacer aquí, ¿de qué te escondes...? Aún no has aceptado este cambio,
quieres ascender pero, ¿y el aire...?

Tu mecha...
El fuego...
El aire...
El tiempo...

ssh...


Silencio.

1 comentario:

  1. Jul, aunque escribas como desahogo, escribes de puta madre, este texto en concreto me encanta.

    ResponderEliminar