"No hay ensayos generales en la vida."

domingo, 11 de enero de 2009

Lo que no podemos escribir

Precisamente porque no todo puede escribirse, estoy aquí, no todo puede escribirse pero casi todo se puede expresar. Lo que no se puede transmitir con palabras, se puede plasmar en un dibujo, si tampoco es posible así, tambien está la música, estas tres ramas artísticas son 3 pilares almenos para mí, no hace falta ser experto en todo pero siempre pueden ser recursos.
¿Y què es un/a artista? Para mi es una persona con capacidad suficiente para expresarlo TODO en su ámbito, en mi caso mi fuerte no es la escritura, por eso no podré escribirlo todo como dije antes, pero si espero que lo que escriba tenga fondo.
El Claro del hada no es más que una pequeña zona de mis pensamientos...demasiado complejos a veces, (de ahí que no pueda escribirlo todo...)

Sin nada más que decir.


Jul.






1 comentario:

  1. Bienvenida Julia al apasionante mundo del blog, comenta en otros blogs de los que yo tengo enlazados o de los que te apetezca y la gente comenzará a enlazarte y más gente te verá, así funciona esto, somos una comunidad, una simbiosis.jeje.

    Como verás mi fuerte, de tener alguno, sí sería la escritura, aunque más el diálogo o la imagen, pero una cámara buena vale un huevete y de vídeo el otro y de momento no me planteo ser eunuco.jaja.

    Un caluroso abrazo desde mi jaima.

    ResponderEliminar