Seguir El Claro del Hada

"No hay ensayos generales en la vida."

jueves, 15 de enero de 2009

My hero


Todos, casi todos tenemos nuestro héroe... aquel que apreció cuando más lo necesitabas, cuando mirabas al cielo desesperado/a, esperando una señal y, apareció.
Pero los héroes reales no son como en las películas de ficción, no son perfectos, y por tanto, a veces fallan...
¿...pedimos demasiado?
Yo adoro al mio, a veces parece que desparece, por lo demás pienso que es completamente perfecto, ¿quién no tiene uno? El héroe de cada uno es quien nos salva cuando estamos cayendo, y el que sonríe a la vez que nosotros, pero olvidamos con frecuencia que ese héroe quizás necesite uno para él/ella... ahí debemos intervenir nosotros, sino el héroe, se cansa de serlo.
El momento en que nos fallan es el más duro...miras, y dices, ahí va mi héroe...mientras miras como despega sin ti, pero precisamente por ser quienes son debemos entender que ellos escapen tambien a veces...
Pero si recordamos el momento en que llegaron y como....¿por un momento no vuelve a ser todo perfecto..? ¿No les perdonaríamos cualquier cosa...?
Esta entrada va dedicada para esas "superpersonas" que nos rescataron, mejor cuidarlas...


1 comentario:

  1. Yo sí perdonaría casi cualquier cosa, pero no todo el mundo perdona. Heróes o heroínas, ambos salvadores y adictivos.jeje

    ResponderEliminar