Seguir El Claro del Hada

"No hay ensayos generales en la vida."

martes, 22 de mayo de 2012

El velero bajo tierra

En el reducto de mis sueños, una sombra translúcida deja entrever los enrevesados senderos a tus lágrimas de nieve (...)
Me azotan a veces los restos del naufragio, aún noto mi ropa mojada, con el olor de las olas que nos empujaron a esta orilla de arena oscura, a esta isla desierta. La supervivencia no es siempre la mejor opción.
Me dieron la mano las agujas del reloj del contratiempo, me agarré a los lienzos de los que tanto huí, me liberé en un cuarto oscuro y firmé mi sentencia de prohibido recordar. Me dejé llevar por las vías de la evasión  y cerré los ojos y caminé a tientas entre mi pasado, cuidándome de no rozar tus contornos.
Esta vez destruí la puerta por la fuerza, me agoté de buscar llaves de cartón, de encontrar claves que nunca son....

No hay comentarios:

Publicar un comentario